Cookies
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar su navegación, se considera su acuerdo con nuestra política de usarlos. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.
Política de Uso
Cristália valoriza su opinión y quiere estar más cerca de usted, suministrando informaciones no solamente sobre nuestra empresa, sino principalmente sobre salud y calidad de vida, razón por la cual creamos este canal. No obstante, es siempre bueno estar atento a las políticas y normas de utilización para que juntos podamos construir una interacción de confianza y respeto. Por eso, ofrecemos una guía de utilización, que también está alineada a las normas brasileñas y a los Términos de Utilización de Facebook. Véala:
Seguridad en primer lugar
No se olvide que Facebook es una red pública. Evite compartir informaciones personales o confidenciales, pues todos tendrán acceso al contenido. ¡Mantenga su privacidad y protéjase! Es importante que usted también sepa que todo lo que publique en nuestra página podrá ser utilizado para la producción de materiales, ya sean ellos para uso interno o externo.
Comentarios y publicaciones de usuarios
Certifíquese de que usted posee los derechos autorales de todos los contenidos que publique, ya sean ellos en formato de texto, enlace, imagen o vídeo. Además de esto, cuando haga alguna publicación, utilice un lenguaje adecuado, sin ofender ni ser grosero con los demás usuarios. Tenga en mente que el objetivo de la página es traer temas relacionados a la salud y el bienestar, no publique informaciones que se alejen de este contexto. Publicaciones ofensivas o no relacionadas al contenido de la página serán excluidas sin previo aviso. Respete también la opinión ajena y trate bien a los demás usuarios de Facebook, así como le gustaría ser tratado y respetado.
Consejos médicos e informaciones sobre medicamentos
La página no está destinada a recetar tratamientos de salud o medicamentos, ni incentiva que sus seguidores tomen este tipo de actitud. Solamente un médico está apto a debatir la eficiencia de medicamentos y el mejor tipo de tratamiento para cada paciente de acuerdo con sus síntomas y su historial de salud. Por tanto, no haga ni acepte comentarios de este tipo. Los comentarios en la página que mencionen medicamentos, marcas, principios activos, fórmulas o consejos médicos serán excluidos.
Eventos adversos
Si usted pasó o está pasando por algún tipo de evento adverso causado por medicamento, la página de Facebook no es el lugar indicado para ayudarte. Entre en contacto inmediatamente con el sector de Farmacovigilancia por medio del SAC: 0800 701 1918.
Monitoreo de comentarios
En el caso que usted viole cualquiera de los ítems citados anteriormente o los términos de uso de Facebook, su comentario puede no aparecer en la página. Buscamos siempre responder las dudas y sugerencias publicadas en esta página. Para esto, nuestro equipo de monitoreo está disponible de lunes a viernes, desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM.
SAC
Dudas sobre productos o medicamentos de Cristália serán dirigidas por el equipo de monitoreo de Facebook para el SAC.
Esporádicamente, podrán ser publicados contenidos de terceros, como enlaces y vídeos. Cristália no se responsabiliza por este tipo de material, así como no nos responsabilizamos por los contenidos publicados por usuarios o colaboradores en nuestra página. Las opiniones, aunque sean de nuestros colaboradores, no necesariamente reflejan la opinión de la compañía.
Para conocer más sobre el Laboratorio Cristália, visite: www.cristalia.com.br.